En cuarentena: más conectados que nunca

La tecnología también nos acerca a nuestros seres queridos.

Sabemos que los dispositivos móviles a veces distraen la comunicación cuando nos reunimos con familia o amigos. Sin embargo hoy, debido a la distancia que hemos tomado por cuidarnos, se ha invertido esta situación. Celulares, computadores y/o tablets pasaron a tener un rol fundamental para mantenernos conectados y cerca de nuestros seres queridos. 



En esta nota te contamos las mejores aplicaciones que puedes usar para realizar videollamadas con esa o esas personas que quieres tener cerca.





  1. Whatsapp





Seguro ya usas Whatsapp, pero ¿alguna vez realizaste una videollamada? Lo mejor de esta aplicación es que lo más probable sea que todas las personas con las que quieres contactarte, seguro ya la tienen y la usan. Solo tienes que entrar al chat y presionar la cámara que se encuentra arriba a la derecha. Lo único que debes tener en cuenta es que, por el momento, puedes hablar hasta con 4 personas a la vez y no más. 





  1. Skype 





Cuando hablamos de videollamadas, Skype es la aplicación clásica por excelencia. Puedes descargarla para usarla desde tu móvil o desde tu computadora. Skype también te permite la posibilidad de enviar mensajes a una o a varias personas, por lo que también es una buena opción si quieres charlar sin conectar el video. Skype es más utilizada para realizar reuniones de trabajo, por lo que también puedes usarla para reunirte con hasta 24 personas. 





  1. Zoom 





Esta es la aplicación más elegida en este último tiempo. ¡Puedes hacer videoconferencias de hasta 100 personas! Solo tienes que añadir a las personas con las que quieres conectarte ingresando su número de teléfono o su correo electrónico y también te brinda la posibilidad de participar activamente en una reunión o solo ser un espectador. 

Puedes descargar estas aplicaciones ingresando a Google Play Store o al App Store (para quienes usan Iphone) e ingresando el nombre de la “app” que quieras en la barra de búsqueda. 



Y ahora, ¡a disfrutar de sentirnos un poquito más cerca a pesar de la distancia!



#CuidarnosEsTareaDeTodos